Duerme a tu bebé sin teta y sin llantos ♥️

 
Dormir al bebé con el pecho es la forma más natural y agradable del mundo. ¡Cómo no! Quedan rendidos enseguida y mientras funciona es maravilloso. Pero, llega un momento en que ya no es tan práctico, ni tan rápido, ni tan agradable y es ahí donde las madres se preguntan ¡En qué me metí!
Quizás antes tu bebé se dormía en cosa de segundos y sacar el pecho fue lo más natural. El pecho está diseñado para ser un sedante natural para tu bebé. Sin embargo, es normal que cuando crezcan ya el pecho no funcione como antes. Quizás ya no es práctico para ti, quizás quieres que otra persona te ayude a la hora de dormir o quizás simplemente quieres hacer un cambio.

¿Cómo sé si ya no está funcionando la teta para dormir?

 

🚩 Tu bebé demora más de 30 minutos en conciliar el sueño
🚩 Duerme toda la noche con la teta en la boca
🚩 Nunca ha dormido más de 2 horas de corrido
🚩 Llega la hora de dormir y sientes angustia
🚩 Tu bebé pasa de teta en teta y finalmente debes pasearlo para dormirlo

 

✋🏼 Si te está pasando una o varias de estas situaciones, entonces quizás llegó el momento de hacer un cambio

 
❤️ Imagina poder dormir acurrucada con tu bebé, sin tener que darle el pecho.
❤️Imagina tener flexibilidad a la hora de dormir a tu bebé.
❤️ Imagina poder contar con la ayuda de alguien más para rutina nocturna.
❤️ Imagina no dormir con la teta afuera.
❤️ Imagina en realidad dormir.
Quizás ya no es necesario imaginarlo y si estás lista, puedes hacer un cambio, de una forma gentil y amorosa. Para ayudarte he creado este taller completamente gratis, donde te daré 5 claves para lograr dormir a tu bebé sin la teta.
Dejar de dormir a tu bebé con el pecho es un gran cambio, pero se puede lograr sin tanto sufrimiento. No creerás lo completo que es este curso, en él te enseñaré exactamente cómo lograrlo, de forma amorosa y sin llanto. 
¡Inscríbete gratis aquí! ⭐️

Preguntas Frecuentes ✅

El taller comienza en...

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

Inscríbete aquí ⭐️

¡Hola! Soy Marly.

Asesora de lactancia y de sueño infantil. Yo misma he hecho esta transición, gentil y amorosa con mis dos hijos. Con ambos logré dejar la teta para dormir, recuperar mis noches y poder delegar de vez en cuándo la rutina nocturna. Lograr esto me ayudó muchísimo. Me devolvió la paz mental, mejoró la relación con mis hijos y con mi pareja. Decidí hacer este taller gratis, porque he visto muchísimas madres pasarlo pésimo, intentando hacer métodos tan extremos como un entrenamiento de sueño. ¡Hoy puedo decirte que hay otra alternativa! No te pierdas este taller gratis, será un ante y un después para ti y tu bebé.
¡Un beso!
Marly 💕